El domingo pasado todas las figuras de la televisión argentina se encontraron en la gala de los premios Martín Fierro 2022. Los resultados de rating para Telefe fueron muy alentadores, ya que la ceremonia obtuvo un promedio de 21.5 puntos, 0,9 puntos de rating más con respecto a 2019.d

En la vereda de enfrente, "100 argentinos dicen" se vio afectado por el triunfo del evento de APTRA. Si bien el programa que conduce Darío Barassi se llevó el galardón por Mejor programa juegos de preguntas, el ciclo quedó afectado por la transmisión en Telefe, y promedió 3,5 puntos. 

Darío Barassi y el equipo de "100 argentinos dicen" festejaron el premio a Mejor programa juegos de preguntas.

En El Trece, otro de los que tuvieron una baja en sus números fueron "El debate del hotel" con 3,1 y "Pasión por el fútbol" con 1,6. En América "Emparejados" tuvo 0,7 puntos, "Modo selfie", 0,3 y "Opinión Pública" en El Nueve 1,1.

Telefe ganó el prime time con la ceremonia que en su momento más alto logró 26.3 puntos, además del estreno de "El último pasajero" con Flor Vigna y Nico Occhiato con 9,1 puntos de rating. Al terminar esa cifra subió a 16 por el comienzo de la alfombra roja de los premios donde los famosos lucieron sus mejores looks. 

Una publicación compartida de DiarioShow (@diarioshow)

Temas relacionados: ¡Mirá el video de cuando Darío Barassi reveló que nombre tendrá su segunda hija!