A las cocinas más famosas del país entraron Paulo Kablan, Denise Dumas, Catherine Fulop, Tomás Fonzi, Mery del Cerro, Joaquín Levinton y Mica Viciconte, quienes tenían todos delantales blancos.

“Hoy es un programa muy especial. Marca un antes y un después”, dijo Santiago del Moro al comienzo de " MasterChef Celebrity 3".

Por cuestiones de COVID se ha armado un programa especial. Muchos de ustedes estaban por la gala de eliminación. El próximo domingo se retoma la competencia oficial”, agregó el conductor.

El jurado explicó de qué iba todo esto: esta semana no habrá reglas, se enfrentarán todos contra todos a diferentes pruebas. El peor plato de cada noche va a perder la oportunidad de seguir en carrera, el ganador de estos 5 días de carrera será acreedor o acreedora del delantal dorado, y quien lo obtenga tendrá inmunidad para la próxima semana. Además, habrá un premio extra.

Cuando los participantes abrieron las cajas misteriosas, vieron los ingredientes: muchísimas verduras, pollo, queso y carne picada. El jurado indicó que por ser la primera prueba se empezó con algo “muy sencillo”: “Hoy van a tener 60 minutos para preparar 6 canelones con salsa. Hay 3 tipos de cajas, a los que les tocó carne o pollo tienen que incluir ese ingrediente en el relleno, los que les tocó verduras incluyen ese ingrediente en el relleno. No tendrán que pasar por el mercado”, dijo Donato De Santis.

El codiciado delantal dorado de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/MasterChef Celebrity 3'>MasterChef Celebrity 3</a>'.
El codiciado delantal dorado de " MasterChef Celebrity 3".

Vamos a exigirles un poquito más. La masa es estilo argentino, tiene que ser con panqueques”, agregó Damián Betular.

El peor de esta noche quedará fuera de la posibilidad de ganar el delantal dorado”, agregó Del Moro.

En la mitad de la preparación, Betular dijo que los participantes deberían acompañar los canelones con una entrada y Viciconte y Fonzi fueron los que más se quejaron por la falta de tiempo.

Tras deliberar, el jurado decidió que Tomás Fonzi y Paulo Kablan hicieron los mejores platos. Pero Kablan se destacó más según los cocineros y siguieron en carrera por el delantal dorado. 

Paulo Kablan ganó la primera jornada de "La Semana de Oro" de " MasterChef Celebrity 3"

Denise Dumas y Catherine Fulop pasaron a la siguiente prueba de la Semana de Oro pero sin demasiadas felicitaciones. 

Joaquín Levinton, Mery del Cerro y Mica Viciconte fueron los peores de la noche. La primera en salvarse fue Viciconte. 

El jurado tomó la decisión de mandar al balcón a, quien no tendrá la posibilidad de obtener la inmunidad gracias al delantal dorado. Betular expresó: "El cocinero que deja de luchar por el delantal dorado es Mery". Levinton sigue en carrera. 

'  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/MasterChef Celebrity 3'>MasterChef Celebrity 3</a>': Mery del Cerro fue la primera eliminada de la Semana de Oro.
" MasterChef Celebrity 3": Mery del Cerro fue la primera eliminada de la Semana de Oro.