El estreno de la segunda temporada de " Doctor Milagro" trajo nuevos personajes que se suman a la trama acerca de la vida del doctor Ali Vefa, el médico que padece el Síndrome de Savant.

Entre los nuevos actores, se destaca la incorporación de Hakan Kurtaş en la piel de Doruk Özütürk, un médico cirujano que viene del ejército que tiene el mismo síndrome de espectro autista que el protagonista, interpretado por Taner Ölmez.

El artista ya es reconocido por interpretar distintos papeles en otras exitosas novelas de origen turco, por ejemplo fue el encargado de personificar a Cem, el villano de "Fuerza de Mujer" también transmitida por Telefe.

Hakan Kurtaş despierta suspiros en '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Doctor Milagro'>Doctor Milagro</a>'
Hakan Kurtaş despierta suspiros en " Doctor Milagro"

Con su incorporación a la más reciente adaptación de "The Good Doctor", Hakan se vuelve el nuevo rompe corazones de la trama ya que tiene un perfil de galán que cautivó a la audiencia argentina por sus rasgos.

Tres datos que no sabías de Hakan Kurtaş de "Doctor Milagro"

  1. En su vida personal guarda relación con el mundo de la medicina ya que su padre es pediatra, mientras que su mamá se desempeña como economista. El joven actor nació en Turquía el 7 de septiembre de 1988 en Zmir.
  2. Además tiene dos hermanos. Terminó el secundario en Bursa Anatolian High School y luego egresó del Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan. Incluso se dedicó también a la música.
  3. En sus redes sociales suele compartir imágenes con su guitarra y hasta formó una banda con amigos, "Bir December", en el que canta y compone los temas.

"Doctor Milagro": Todas las noticias

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos