El Reggaeton continúa en la pista del " Súper Bailando" y los encargados de abrir la pista de baile este jueves fueron Fede Bal y Lourdes Sánchez. Sin embargo, el baile pasó a un segundo plano ya que el tema de la semana es el difícil momento que atraviesa el padre del actor, Santiago Bal, quien se encuentra en coma farmacológico. 

Hay que hablarles y despedirse. Yo creo que todo eso que uno le dice les llega a la gente que está en coma farmacológico. Todos queremos que se vaya en paz”, aseguró el participante al ser consultado por Marcelo Tinelli sobre la evolución del estado de salud del humorista. 

Fede Bal y Lourdes Sánchez se llevaron 21 puntos en el Reggaeton (Laflia/Jorge Luengo).

Y sorprendió al confesar que siente al estar dentro de esta situación. "Estos momentos son cuando uno también se abraza con la muerte”, expresó. De todos modos, se mostró optimista y destacó: "Sentí mucho el apoyo acá. Me siento en casa y ustedes me acompañaron”.

Para cerrar, el hijo de Carmen Barbieri agradeció por todo el apoyo que recibió y realizó una mención especial sobre el conductor de " ShowMatch". "Sos un tipo que yo admiro mucho y te lo quiero agradecer”, acotó.

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos