Las coincidencias de la vida. El mismo día en que Barbie Vélez blanqueó nuevo novio después de mucho tiempo, Fede Bal estuvo como invitado en "Intrusos".

Tapa de revista Gente, la joven modelo confirmó que está locamente enamorada de Lucas Rodríguez, hijo del fallecido Fabián, último esposo de Nazarena. Además, reveló que tuvo que consultar a un psicólogo antes de empezar la relación. "Estoy feliz, nunca me enamoré así, él es un sol, me cuida como nadie", declaró Barbie.

Barbie Vélez, de novia con su "hermanastro"

Invitado al programa de América, su ex pareja no pudo zafar de ser consultado por esta impactante noticia. 

- ¿Te sorprendió la noticia?

- Me da mucha alegría que esté muy feliz y que nunca se haya enamorado así. Le deseo la mayor de la felicidad.

- ¿Te sorprende que sea con Lucas?

- No, no me sorprende que sea con nadie. Es una mujer libre de hacer lo que quiere.

- ¿Lo olfateaste? Acá lo dijiste en un móvil.

- (Silencio) No recuerdo, no recuerdo.

- Dijiste que cuando los viste juntos, sentiste que había dejado de ser tu mujer.

- Bueno… ¿Qué querés que diga Jorge? Si ya sabés… sabés un montón de cosas, más cosas que las que contás. ¿Qué me preguntás?

- ¿Tenían relación de hermanos?

- No estoy capacitado para hablar de esto, con todo el tiempo que pasó. No estoy capacitado. Ellos tuvieron siempre una buena relación.

- Sinceramente, ¿te da alegría que Barbie sea feliz? ¿Se merece ser feliz?

- Sí, sinceramente. Se merece ser feliz porque yo amé mucho a esa mujer. Sé el mucho amor que puede dar. Sé también la parte oscura y negativa que vivimos y por eso la forma fea en la que nos separamos. Deseo que encuentre mucho amor en otra persona y que le haga mucho bien. No le deseo nada más que felicidad y que alguien le haga mucho bien. Que la abracen y la cuiden mucho.

- ¿Cuánto aprendiste de la relación con Barbie?

- Es la relación de la que más aprendí en mi vida. Sentí que no sabía amar, que no iba a saber amar de nuevo. Pero cuando conocí a Lau, me di cuenta que así no se amaba. Laura es una cosa… No voy a decir como ella ‘estoy más enamorado que nunca’ porque no voy a dar un golpe allá. Estoy muy enamorado.

- Hay que darle la derecha a Barbie que ella también vio lo tuyo con Laura, como vos viste lo de ella y Lucas...

- Está bien, démoselo. Todo bien. Ella lo ha dicho, está todo bien.