Infama, uno de los programas de espectáculos más destacados de la televisión, le dijo adiós a la pantalla de América y llegó a su fin tras estar una década al aire. 

El ciclo de la farándula contó con el aporte de figuras como Santiago Del Moro, Rodrigo Lussich , Pia Shaw  y Denise Dumas en la conducción.

El ciclo debutó con Santiago del Moro , quien estuvo hasta el 2014, momento en el que su otro programa "Intratables" se expandía a gran velocidad y lo llevó a retirarse.

Santiago del Moro - Infama

Sin embargo, se dice que la "etapa Del Moro", en donde solo estaba acompañado por mujeres - Marina Calabró y Marcela Feudale - fue la época más destacada del ciclo respecto al rating y el estilo. Además, contaban con la colaboración de dos personajes que eran marca registrada del programa: Ricardo Fort y Zulma Lobato.

Marcela Feudale - Infama

En un principio "Infama" era un programa de cámaras callejeras que seguía a los famosos en situaciones de su vida privada pero en la vía pública, y luego con los años se transformó en un ciclo que trató todas las temáticas del espectáculo.

Tras la salida de Del Moro llegó Rodrigo Lussich a la conducción y le aportó al programa un estilo muy diferente, que por momentos fue muy criticado. Luego el programa fue volviendo a un formato más clásico, motivo por el cual renunció a la conducción en marzo de 2016.

Rodrigo Lussich - Infama

Para entonces ya estaba co conduciendo con él Pia Shaw, quien quedó a cargo  por un tiempo, hasta que se sumó Denise Dumas haciendo dupla femenina al frente del programa.

Pia Shaw y Denise Dumas - Infama

Denise también se fue, pero a finales de marzo del 2018, cuando ya se sabía que Infama dejaría de emitirse en tira diaria y actualmente está al frente, junto a José María Listorti, del programa "Hay que ver", en El Nueve.

El motivo de la despedida es el ciclo de Moria Casán que deburará el próximo lunes en ese mismo horario. Sin embargo, Infama tendrá una versión especial los domingos.

Moria Casá n debutará este lunes en América

 

Reviví a los antiguos y actuales conductores del programa y a los personajes destacados

SANTIAGO DEL MORO

 

 

UN PERSONAJE DESTACADO: RICARDO FORT

 

 

UN PERSONAJE DESTACADO: ZULMA LOBATO 

 

 

RODRIGO LUSSICH 

 

 

DENISE DUMAS