Tras las repercusiones que tuvieron sus dichos sobre Adolf Hitler y la comunidad judía,  Catherine Fulop aprovechó su aparición en "PH, Podemos Hablar" para volver a disculparse por su exabrupto.

Me gustaría no repetirlos porque yo me escucho y me horrorizo en el fragor de hablar de mi país”, aseguró. “Si no te hubiera escuchado tu arrepentimiento, tu pedido de disculpas y tu buena fe, no te hubiera invitado”, le confesó el conductor, Andy Kusnetzoff, quien le pidió a Cathy que diera su versión sobre los polémicos dichos.

Soy ignorante en ese tema y por eso pido perdón. Herí a muchas personas, sobre todo de la colectividad judía. Hay una religión y un pueblo que ha sido maltratado y no se compara con nada”, expresó sin poder contener las lágrimas.

LEÉ TAMBIÉNLa polémica frase de Catherine Fulop sobre Hitler y los judíos

Tuve que ir a sanar con un rabino. Una amiga mía que también es judía me llevó y me he encontrado muy triste. No he querido salir porque tengo miedo que la gente me grite en la calle. No ha pasado, por suerte“, explicó muy sensibilizada por sus declaraciones.

Y finalizó: “A los que no me han escuchado, perdón porque no pienso lo que se entendió de ninguna manera. Fue un error y una equivocación”.

¡Mirá el video!