Este lunes fue noche de sentencia y duelo en el "Súper Bailando". Aunque Marcelo Tinelli fue lapidario con una pareja en especial. 

"¿Por qué no viene Hernán Piquín? ¿Está de viaje?”, preguntó Marcelo Tinelli al inicio del programa. Federico Hoppe le respondió entonces que el bailarín estaba de viaje y que su compañera, Macarena Rinaldi, lo había acompañado.

En ese momento, Marcelo anunció: “Entonces, primera pareja que va al teléfono en el próximo ritmo….porque lo primero que pedimos a todas las parejas es el compromiso así que también lo tiene que asumir Hernán Piquín y Macarena Rinaldi". 

"Lamentablemente la primera pareja que está en el teléfono del próximo ritmo. Entonces, Macarena Rinaldi y Hermán Piquín, por decisión personal, van al teléfono en el próximo ritmo", reiteró el conductor. 

Así que Charlotte Caniggia y Agustín Reyero se enfrentarán a Piquin y a Rinaldi en la próxima ronda. Debido a la entrada de nuevas parejas, este lunes decidieron que no habría voto telefónico entre los participantes con las peores perfomances de la "Salsa de a tres". Por este motivo, las dos peores parejas no bailarán la cumbia y se enfrentarán con otras dos parejas en el próximo duelo. En resumen, la gente deberá decidir entre cuatro equipos.