Más allá de los debates que generó Pinky en el medio y en el público, además de las declaraciones de Gastón Satragno, su hijo, y la versión que su sobrina le brindó a la prensa, todavía la palabra de la icónica conductora brilla por su ausencia y el motivo de esto es una noticia triste que explica por qué su estado ha desmejorado tanto durante el último tiempo ya que padecería la enfermedad de Alzheimer.

Chiche Gelblung defiende lo que vio y reafirmó su postura de que  Pinky no se encuentra en condiciones de hacer el programa "Memorias desordenadas" en la TV Pública. 

Pinky, en una de sus últimas apariciones públicas con Raúl Lavié.

En el programa de Jorge Rial, se destacó que el envío del canal estatal en el que trabaja Lidia Elsa Satragno iba a ser originalmente de archivo, pero que  fue modificado para darle más participación a la icónica figura argentina de los medios de comunicación.

Su hermana, Raquel Satragno, explicó que no está en condiciones de hacer un programa más y que en su lugar estaría Kari Araujo. En "Confrontados", por El Nueve, explicó: "Tiene un parkinson progresivo que se acentuó durante el proceso de grabaciones del programa”.

La veo todos los sábados desde casa y lloro en cada corte porque veo las imágenes de ella y que el tiempo ha sido cruel. Pero Pinky sigue porque quiere cumplir con lo que se comprometió. No es por una necesidad económica, ya que son los últimos programas y no va a cambiar nada. Eso sí, siempre dije que ella no tiene una jubilación digna, sino la mínima, pese a que trabajó en el Estado, con la Secretaría de Acción Social y hasta fue diputada de la Nación, y trabajó encima con este Gobierno", agregó la hermana.

"Queda un solo programa y no se si va a grabarlo. No le gustó nada esto que pasó. Estaba en el sanatorio Los Arcos y vio todo por televisión. Pinky siempre fue un ser tratado con amor. La gente siempre le agradeció todo y creo que esta es la primera vez que aparecieron comentarios indignos. Ella merece solo amor. A mí me gustó verla en su programa". 

Ver más productos

Ambrosio fue quien introdujo en Occidente el canto alternado de los salmos.

La Iglesia recuerda hoy a San Ambrosio de Milán

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos