Pedro Alfonso tuvo una noche para el olvido en el Súper Bailando
El campeón del certamen de 2016 recibió lapidarias críticas de parte del jurado del programa y una de las calificaciones más bajas del ritmo. Enterate más en la nota.
En la tercera semana del ritmo "Grandes éxitos", la pareja que abrió la pista fue la de Pedro Alfonso y Fernanda Metilli, quienes llevaron una propuesta ochentosa. Invitaron a los jurados y a Marcelo Tinelli a pasar por una "Máquina del tiempo" y los lookearon con pelucas y camisas de la época. Luego, bailaron "Take on me" de A-ha y le jurado los destrozó.
El Antes y después de la “Máquina del tiempo” de @cuervotinelli. ¡Una súper idea de Pedro Alfonso y Fer Metilli! #SúperBailando2019 pic.twitter.com/LXXF5AKPIL
— DiarioShow (@diarioshow) July 30, 2019
"No me gustó nada. Ya me fastidiaron con la previa. Cada uno en lo suyo. La idea estaba buena pero no me convenció. Ni la magia ni el pianito me pareció logrado, mucho menos el truco", comenzó Ángel de Brito.
Pampita expresó: "Yo lo vi un poco infantil, le faltó fuerza. Hubiera preferido que bailen de principio a fin. Toda la puesta no me convenció. Al nivel, está alto...". "Estamos buscando el camino, el código, lo estamos buscando", le dijo Pedro Alfonso, quien le dio la razón a la jurado.

"Entiendo lo que quisieron hacer. Fue una atmósfera muy ochentosa y eso me gustó, pero se quedaron a mitad de camino”, consideró Florencia Peña. “Voy a pedir el BAR. No me gustó nada lo que vi. Tampoco me gustó que me quisieran hacer participar. Fue un disgusto", agregó Marcelo Polino y les dio un puntaje demoledor: 0.
Con respecto al BAR, los tres integrantes bajaron un punto cada uno, por lo que tuvieron uno de los puntajes más bajos del certamen: 10.
"No nos salió como nos salía en los ensayos. Trabajaremos", finalizó Pedro Alfonso.