En una nueva noche del Bailando 2018, Pampita se robó todas las miradas tras regresar al certamen, en esta oportunidad como jurado reemplazante de Florencia Peña
 
"Tengo los mejores recuerdos del programa. Me encanta estar acá. Cuenten siempre conmigo para lo que quieran", expresó la modelo, que en principio no iba a ser tenida en cuenta para este año.
 
Por otro lado, tras su escandalosa salida de Pampita Online, Carolina confesó: "Ya fue...ahora me preparo para Pampita íntima". 
 
El jurado, buena onda con Pampita.
 
Además, luego de abrazar a Ángel De Brito, con quien había tenido varios cruces, la conductora habló de su relación con Pico Mónaco: "Me lo voy a guardar para mí. Me afectó que se metiera lo mediático en mi pareja. Espero lo entiendan. No voy a contar nada". 
 
¡Está todo bien!
 
Pampita tampoco quiso responder si este viernes se juntó con el exdeportista en Palermo.
 
 
 

La primera pareja en presentarse fue la de Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber, el actual campeón. Si bien no pudo hablar de Matías Defederico, la acróbata aseguró que jamás engañó a su expareja.

En la pista, la artista la rompió y dejó a todos con la boca abierta: sumó 25 puntos e igualó a Julián Serrano.

Excelencia en la pista. 

Por último, salió a la pista Marcela Baños, que hizo su debut en el ciclo de Marcelo Tinelli. En total sumó 21 unidades.

Hizo su debut en la pista. 

Ver más productos

El beato Juan de Licio, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Juan de Licio

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos