"Estoy feliz que llegó este día. Estamos muy preparados porque estuvimos pensando en ustedes para hacer el mejor show para que que a sus casas llegue mucha alegría y mucha buena onda", fueron las palabras con las que Pampita dio inicio a su etapa como conductora en la televisión de aire.

Después de algunas idas y vueltas con el horario, la modelo debutó con "Pampita Online" en Telefe a las 19. No estuvo solo sino acompañada por su equipo de panelistas: Sol Pérez, Luis Piñeyro, Barbie Simons, Angie Balbiani y Fede Bal.

Pero el gran momento fue cuando Pampita presentó a su primer invitado: ni más ni menos que su novio, Juan "Pico" Mónaco.

Durante la entrevista, el ex tenista habló sobre la intimidad de la pareja, el amor, los celos y la relación con los hijos de ella.

"Son una máquina constante de dar cariño, son alegría. Muchas veces me cuesta tener paciencia. Trato de ser el mejor padrastro posible. Lo hago desde el mejor lugar posible respetando al padre y a la madre", dijo sobre los tres varones que la modelo tiene con Benjamín Vicuña.

A lo largo de la entrevista, Mónaco se emocionó en un par de ocasiones. Los momentos de lágrimas fue cuando tuvo que hablar de su sobrina o de su tía fallecida. En este último, el ex tenista se quebró.

" No tuvo hijos, su marido falleció.Yo era como un hijo para ella, siempre me decía que iba a ser un tenista profesional y ganar Wimbledon. Todos los partidos me acordaba de ella. Tenía una cábala en los puntos importantes: tocar con la raqueta el fondo de la cancha y con eso sentía que me daba fuerza", dijo totalmente desconsolado.
 
" Falleció cuando tenía 16 ó 17 años. Yo estaba en España. Exploté el teléfono contra la pared cuando me dijeron que murió. Me encerré en un cuarto durante tres días. Tuvo un cáncer mamario que la fulminó", agregó.
 
Luego de las lágrimas, llegó el final del programa con el esperado beso entre Pampita y "Pico".