"Es una pena que el programa termine por el público que lo bancó. Vamos a hacerlo con la mejor onda", arrancó Claudia Fontán el último programa de " Pampita Online'> Pampita Online" en Telefe. Luego de 60 envíos, el ciclo dejó el canal de aire y seguirá por donde se originó, KZO.

El ciclo se despidió de la peor manera: sin Pampita al frente de su equipo. La modelo pegó el portazo hace unos días y viajó a España para alejarse del escándalo. Tras ella también se fue su amiga Barbie Simons, peleada con Sol Pérez y la producción.

" Pampita Online" siguió uns días más con la conducción de Claudia Fontán y un rotativo panel de personajes mediáticos. Hasta este 10 de julio que fue su despedida del aire.

El ciclo continúa en KZO, donde nació hace un año, y aún no se sabe si Pampita retomará la conducción. Mientras tanto, Luis Piñeyro, uno de los panelistas, asumirá ese rol.

"Seguimos trabajando y el programa lo voy a hacer yo. En principio es así, pero va a haber una charla con Pampita para ver si ella tiene la intención de volver, porque si toda la fricción y presión se daba con el programa en el aire, siendo en el cable, que es mucho más tranquilo y que ella lo disfrutaba tanto, calculo que existe una posibilidad de que regrese", contó en "Intrusos"

"Más allá de eso, se le respeta el horario y calculo que el nombre debería cambiar, por una cuestión lógica. Pero todo será de acuerdo a lo que pase en la charla con Pampita", agregó.