Otra noche complicada para "La Bomba"
Este viernes, en el Bailando 2017, Gladys se quebró al hablar de las diferencias que tiene con su equipo de trabajo y por las críticas que recibe en las redes. En la pista sumó 14 puntos. Además estuvieron Hernán Piquín, Lourdes Sánchez y Flor Vigna.
La Bomba Tucumana volvió a robarse todas las miradas en el Bailando 2017, cuando faltan apenas nueve días para la gran final.
En el ritmo Clásico, la artista salió a la pista y confesó haber estado muy dolida porque su coach y su bailarín, Facundo Arrigoni, no la apoyaron ni contuvieron cuando fue salvada en el ritmo Homenajes.
"Ya no es lo mismo, hubo un corte, un antes y un después, pero ahora estamos bien", expresó, con lágrimas en los ojos. "Me duelen las críticas que recibo en redes", expresó.

Además, La Bomba mostró su look para el clásico y se lo dedicó a Yanina Latorre, que la había criticado.
En la pista, La Bomba no mostró su mejor performance, aunque puso mucha actitud. "Ensayamos dos veces", dijo luego de recibir 14 puntos y un "0" de Polino.
Por otra parte, Hernán Piquín deslumbró acompañado de Macarena Rinaldi y llegó a 25 puntos luego de una gran devolución del jurado.

Por pedido de Tinelli, Fede Hoppe y Macarena volvieron a besarse, como lo hicieron semanas atrás. Esta vez, el productor cerró los ojos y fue aplaudido por el público.

Flor Vigna, defensora del título, realizó una coreo regular y llegó a 16 puntos, mientras que Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras dieron cátedra.

Pese a que Pampita y Marcelo Polino marcaron algunos errores técnicos en Lourdes, la dupla llegó a 24 unidades.
