La Bomba Tucumana volvió a robarse todas las miradas en el Bailando 2017, cuando faltan apenas nueve días para la gran final. 

En el ritmo Clásico, la artista salió a la pista y confesó haber estado muy dolida porque su coach y su bailarín, Facundo Arrigoni, no la apoyaron ni contuvieron cuando fue salvada en el ritmo Homenajes. 

"Ya no es lo mismo, hubo un corte, un antes y un después, pero ahora estamos bien", expresó, con lágrimas en los ojos. "Me duelen las críticas que recibo en redes", expresó.

Además, La Bomba mostró su look para el clásico y se lo dedicó a Yanina Latorre, que la había criticado.

 

En la pista, La Bomba no mostró su mejor performance, aunque puso mucha actitud. "Ensayamos dos veces", dijo luego de recibir 14 puntos y un "0" de Polino.

 

Por otra parte, Hernán Piquín deslumbró acompañado de Macarena Rinaldi y llegó a 25 puntos luego de una gran devolución del jurado. 

Calidad pura. (Foto: Ideas del Sur).

Por pedido de  Tinelli, Fede Hoppe y Macarena volvieron a besarse, como lo hicieron semanas atrás. Esta vez, el productor cerró los ojos y fue aplaudido por el público.

 

El beso más esperado. (Foto: Ideas del Sur).
 

Flor Vigna, defensora del título, realizó una coreo regular y llegó a 16 puntos, mientras que Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras dieron cátedra.

Discreta coreo de Flor. (Foto: Ideas del Sur).

Pese a que Pampita y Marcelo Polino marcaron algunos errores técnicos en Lourdes, la dupla llegó a 24 unidades.

La rompieron. (Foto: Ideas del Sur).