Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña fueron los encargados de abrir este lunes el nuevo ritmo: "Jive". Con un gran desempeño, la pareja cosechó 18 puntos. Sin embargo, en la previa, el ex de Flor Vigna fue interrogado por el "error" que cometió en una publicación en sus historias de  Instagram: ¡etiquetó a Vigna sin darse cuenta!

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña inauguraron el "Jive" (Laflia/Jorge Luengo).

"Le pifié, eran las doce y media de la noche de un domingo que estábamos ensayando acá quedamos. Y se llama igual (por su bailarina). Tengo a Flor y a Flor Vigna al lado", explicó. A lo que Ángel de Brito le cuestionó: "No, es el inconsciente. Queres que vuelva". Mientras que Pampita agregó más picante a la cuestión: "A los primeros que stalkeas (en Instagram) es porque los miras mucho. Entonces, pones Flor y te sale el primero que miras mucho". 

"Con Flor estuvimos cinco años en donde nos etiquetábamos mucho, así que obviamente que iba a estar primera", trató de argumentar el participante. Pero, la jurado le retrucó: "¿Pero hace un montón que están separados?". Y él se justificó: " Instagram tarda en sacar". "La pifié en el momento menos indicado", cerró.

Por otro lado, aclaró los rumores de una reconciliación tras confirmarse la ruptura de Vigna con Mati Napp. "Es una expareja que quiero mucho. Pero yo no estuve con Flor (cuando ella estaba con Napp). No estuvimos, yo sigo igual. Entiendo que cuando ella se separó, los fantasmas aparecen", sostuvo. 

"El fantasma sos vos, Nico. Estás siempre volando en esa relación. Ella te quiere mucho", lanzó de Brito. Por su parte, Occhiato concluyó: "Yo no se que siente realmente ella. Te puedo decir de mi. No paso nada, no nos vimos. Estábamos con caras serias (por el viernes en la sentencia) porque estaba yo, ella y su expareja. Y estás medio incómodo en esa situación. Aparte, si yo acá vengo y me rio de la situación, después se puede dar a deducir otra cosa. Entonces, prefiero ponerme serio. Mi familia quiere que vuelva con ella porque la quieren mucho. Pero, en fin, estoy bien así".

DUELO Y DOBLE ELIMINACIÓN

En paralelo, se desarrolló el duelo entre las cuatro parejas sentenciadas en el "Homenaje". La única pareja salvada por el jurado fue la de Fede Bal y Soledad Bayona. Mientras que en el teléfono, Lola Latorre fue salvada por el público. Luciana Salazar y "El Polaco"/Noelia Marzol quedaron eliminados.

Fede Bal fue el único salvado por el jurado en el duelo (Laflia/Jorge Luengo).
Lola Latorre se ganó al público y continúa en el certamen (Laflia/Jorge Luengo).
"El Polaco" quedo afuera de la competencia (Laflia/Jorge Luengo).
Luli Salazar se despidió de la pista de baile con su polémico tributo a Emilio Disi (Laflia/Jorge Luengo).

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos