Joaquín Levinton formará parte de "MasterChef Celebrity: 3". El integrante de la banda de Turf será uno de los tantos famosos que participarán en el reality de cocina. Todavía no se conoce la lista entera, pero poco a poco se van revelando los nombres.

“Hoy fui por primera vez a una clase de cocina y fue un disparate total”, contó el cantante. “No sé cocinar muy bien, es muy básico lo mío. Te van dando pautas más o menos, te tiran unos tips para cocinar carne, pollo, lo básico de cada plato. De carne de vaca, pollo, pescado, pasta y lo más difícil de todo, que yo no tengo idea, es pastelería”, dijo sobre lo que les enseñan en las capacitaciones previas al estreno del programa. 

Además, en la entrevista radial, dónde dio la primicia, anunció cuál es el mejor plato de él a la hora de cocinar. Aseguró que sus especialidades son las milanesas o bife con papas fritas. 

¡Nuevo participante!
¡Nuevo participante de Masterchef Celebrity 3!

“Me falta apretar las últimas tuercas para saber cositas más aplicadas”, expresó Levinton. Además adelantó cómo será su participación en el ciclo, o en el principio de las clases: “Volver ahí es como volver a la secundaria, tenés compañeros, me dan ganas de hacer quilombo”.

Entre los personajes reconocidos que formarán parte de " MasterChef Celebrity 3" serán: Tití Fernández, Paulo KablanDenise Dumas, Paula Pareto, Gastón SoffrittiLuisa Albinoni y Catherine Fulop.