Aníbal Pachano estuvo en boca de todos hace unas semanas luego de permanecer 20 días internado por un pico de diabetes y someterse a una biopsia. 

En su momento, su familia emitió un comunicado para informar de su estado: "Dejamos en claro que su actual situación de salud nada tiene que ver con el HIV. Pedimos especial énfasis en esta aclaración para no alertar a las personas que portan el virus". 

Luego de superar su problema de salud, Pachano reapareció en público y brindó una entrevista exclusiva a "Crónicas de vida", el programa de Anabela Ascar en Crónica TV

El productor teatral habló sobre el HIV  y aseguró que hoy en día le preocupa más la diabetes, el colesterol y los triglicéridos. "Hay que ocuparse de la enfermedad, no preocuparse. Es como un estigma y yo lo logré romper. Es más grave una diabetes", aseguró.

Por otro lado, el ex jurado del "Bailando" se refirió a su escandalosa pelea con Graciela Alfano, quien lo obligó a contar que estaba enfermo. "Me sacó en el momento más important. de la carrera. Esa pelea me provocó una situación de mucha irritación. De enojo y de no poder bajar el enojo", sostuvo y agregó: "Jamás la voy a perdonar. La traición no se perdona".

"Una vez que vos me traicionás es muy difícil para mí cambiar la posición", indicó Pachano. Sin embargo, reconoció que el certamen le cambió la vida y le permitió acercarse a un público diferente. "No me bancaba el tema de las peleas. Me provocó mucha bronca. Se distorsionó el sentido artística por una nadie que de artista no tiene nada", dijo en referencia a Alfano.

Por otro lado, Pachano analizó el "Bailando" de este año y remarcó que la "Bomba" Tucumana está en una situación similar a la que él padeció: "Está como loca. El programa te lleva todo el tiempo a eso. No está para nada armado. Está metida en una situación de mucha bronca y mucha inseguridad. Cualquier persona la pone vulnerable. Le va a dar una popularidad infernal y le va a dar plata, pero el costo es ese. Yo lo pagué y no me arrepiento. Tinelli me dio todo".