La guerra por el apodo "Muqui" sigue. Después de que Julieta Prandi haya afirmado que Nicole Neumann fue la que bautizó a Pampita con ese sobrenombre, la rubia se excusó en su programa diciendo que llamó a la morocha "Muqui", pero que ella no lo inventó. "Es un mito urbano", sostuvo. 

Ardohain pudo desquitarse en el living de su programa Pampita Online, ya que su invitada del jueves fue precisamente la top model. Durante la entrevista, la ex de Benjamín Vicuña le preguntó mucho sobre Fabián Cubero: "El hombre que sale a revolear la chancleta después de tantos años de casado, no se va a enamorar", sostuvo la rubia cuando habló sobre las mujeres con las que se lo relaciona a su ex. Además confesó que lo que más le dolió en este último tiempo no fue la prensa sino que le hicieron enojar las actitudes del futbolista cuando puso en duda su maternidad. 

Al final de la entrevista, Pampita fue al hueso y le preguntó directamente: "El otro día dijiste en tu programa que me decías 'mucamita'. Hoy que sos una mujer grande, a la distancia, ¿no sentís que hiciste bullying?" Por lo que la rubia le contestó: "No, yo dije que lo he usado. Te pido perdón, eran cosas de pendeja. No había una intención de malicia, era hablar de las cosas que hacías en los backstages que vos hacías mal", disparó la rubia y siguió: "A muchas chicas no les caías bien. Vos querías salir antes y no te importaba nada pisar un pie, dar un banderazo", agregó. 

"¿Alguna vez yo te hice algo a vos? Había una mala onda de parte tuya conmigo", disparó la novia de Pico Mónaco.  "Me pasaste la mano y vos te agarraste de Roberto (Giordano) y me dejaste ahí, pintada. Me pasaste por encima. Después de ahí dije que te pongan del otro lado"

"Cuando la otra está provocando, uno no está haciendo bullying", sentenció Nicole y Pampita le retrucó: "¿Cómo te sentirías si se lo hacen a alguna de tus hijas?"

"Hubo una chica que se quedó llorando atrás en el backstage porque te gustaba más su vestido. No era un bullying decirle muqui a alguien" Usábamos un nombre para que no se sepa de quién estábamos hablando.  "No era una cuestión despectiva, jamás fue bullying. Jamás hablé mal de nadie", le respondió Nicole.  

 

Pampita no pudo ocultar su descontento con las respuestas de su invitada: "Esperaba otra actitud de tu parte. Pero ya está, hablamos todo. No tengo que pedirte perdón porque soy una profesional desde el día uno y si lo hubiese hecho, hubiese pedido perdón", concluyó la conductora. "Yo te pedí perdón", le respondió la rubia.

"Yo, como comunicadora, digo que nadie se merece que le pongan un apodo y que la hagan sentir mal. Es el mensaje que quiero darle a la gente que mire mi programa", concluyó Pampita.  

"Bullying nunca hubo. Se hablaba de las actitudes de ella. Ahora no me interesa estar haciendo sentir incómoda a nadie. Me puso incómoda, ella llevó las cosas a un lugar incómodo", sostuvo la pareja de Facundo Moyano a la salida de la grabación del programa.