Mariana Nannis no pudo evitar hablar del escándalo entre Lhoan y su hija Charlotte en la mesa de Podemos Hablar, que se emite por Telefé. Parece ser que la protagonista de Caniggia Libre habría sufrido violencia física de parte de su novio y que le habría dejado marcas en el cuerpo. Debido a los golpes, Nannis pidió una medida perimetral a la Justicia para que el cantante no se le acercara a su hija, que le fue concedida. Pero Charlotte nunca ratificó la denuncia, por lo que la perimetral fue desestimada. 

"A mí no me cabe un hombre que le pega a una mujer. Vos ves a tu hija con moretones, ¿cómo te va a caer?", comenzó a decir la rubia y durante largos minutos no paró de discutir este tema: "Para mí el maltratador agarra a la víctima, la tiene ahí, la aisla de todo el mundo para poder manipularla. La mayoría de los maridos son maltratadores". 

La periodista Débora Pérez Volpin trató de pararla diciendo que no todos los hombres eran así, por lo que Nannis, a los gritos, la cruzó: ¡Este es un país machista!". "Si no existirían (sic) hombres malos, no existirían mujeres golpeadas".

La esposa de Claudio Paul Caniggia opinó que en el país hay un vacío legal cuando de violencia de género se trata. "Le ponen la perimetral. Pero ella va y declara lo que quiere porque obviamente la otra persona la tiene amenazada. Entonces va a declarar que es todo mentira. ¡Pero no hay una persona que haga una pericia de tu cuerpo para ver cuántos moretones tenés. ¡Y no lo hicieron! ¡Y lo
tendrían que haber hecho! La jueza tendría que haber mandado a una persona para que controle, un perito
", opinó. 

"Un día le pegan a mi hija y me la matan, ¡y a nadie le importa un carajo!", expresó Nannis y agregó: "¿Sabés cuál es la solución? Voy a agarrar a mi hija y la voy a llevar a un lugar donde las leyes funcionen bien".