Nacha Guevara hizo un brevísimo reemplazo sobre el tramo final del " Bailando 2017", en lugar de Moria Casán, y los productores quedaron muy satisfechos con su desempeño.

La actriz, que estuvo como jurado fijo en 2014 y 2015, contó sobre la posibilidad de ocupar nuevamente ese rol. Nacha se sentaría en la silla de Pampita, quien está en plena negociaciones con la competencia, Telefe, para trabajar en esa pantalla el año que viene.

Pampita dejaría el " Bailando

"Con todo ese grupo siempre es una alegría. El otro día que fui era un festejo y estábamos como niños en la juguetería, viéndonos de nuevo", relató la artista sobre su reemplazo a "la One".

Nacha analiza ser jurado fijo en el " Bailando 2018"

"Al ser tan intenso ese programa, se hacen relaciones porque se comparten muchas cosas buenas, malas, divertidas: es como vivir diez vidas en una", dijo en diálogo con "Agarrate Catalina" en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Además, Nacha agregó que "te ven como te ve la familia, y tiene esa comodidad que es muy linda de sentir". 

Sobre la posibilidad de volver, lanzó: "Lo estamos pensando". De todas maneras, aclaró que "todavía no hubo ninguna propuesta" por parte del " Bailando 2018".