Gran dolor causó la sorpresiva muerte del periodista Edgardo Antoñana, de 62 años Se había vuelto popular por conducir los noticieros del fin de semana de "Todo Noticias" junto a su colega Dominique Metzger. Según contaron sus compañeros del canal de noticia, sufrió una descompensación.

Se había ganado el apodo de "El conductor gruñón" y una nota de TN Show reveló el costado no conocida del periodista, que llegó a ser productor del Susana Giménez.

"Algunos podrán no saber su nombre y apellido, pero por la cara lo reconocen. Edgardo Antoñana, así se llama, conduce el noticiero matutino de los fines de semana de TN junto a Dominique Metzger, y con su estilo cascarrabias - que lo lleva a pronunciar improvisadas y enérgicas editoriales sobre los temas más diversos-, lidera el rating en su franja. Pero el periodista está muy lejos de ser el Grinch de las noticias. Detrás de la cáscara, Antoñana esconde un carácter apasionado, sensible, solidario...y también, es cierto, algo irascible.

Antoñana no quiere revelar su edad (¡es muy coqueto!), pero su larga lista de aventuras - en el periodismo, pero también en los ámbitos más insólitos, como la agricultura y el polo-, lo delatan. Nació en Neuquén, en una pequeña ciudad llamada Plaza Huincul, en medio de la meseta patagónica (una zona tan desértica que dice que conoció el paraguas recién en Buenos Aires). En Plaza Huincul, según cuenta, es el lugar donde se originaron los piquetes. Por eso, sin temor a represalias, la define como "la capital del desaliento". Estudió locución en Buenos Aires y en medio de la dictadura decidió irse al Viejo Continente a probar suerte. Ese era, en realidad, uno de los sueños de sus padres, que murieron cuando él era chico".