Este año Moria Casán vuelve a la televisión como conductora. Si bien la diva siempre está ocupada, ya sea en teatro, como jurado del “Bailando” (desde hace varios años), a cargo de eventos, o con participaciones especiales en diferentes programas, una de las facetas más queridas por la gente es la de la One como animadora de talk shows, algo que supo hacer por muchos años con gran repercusión. En esta ocasión, vuelve con un programa en el que dedicará su espacio a ayudar a mujeres en situaciones de riesgo o problemáticas, por la pantalla de América.

El lunes, desde el canal comenzaron a promocionar el nuevo proyecto, y a pedir a que aquellas mujeres que necesiten solucionar algún tema se comuniquen con la producción para participar de este talk/reality show.

De viernes a domingo en el teatro Astros.
De viernes a domingo en el teatro Astros.

La última vez que Moria estuvo al frente de un programa fue en 2011, en la señal de cable Magazine, donde presentaba y protagonizaba sketches en “Esta noche con Moria Casán”. Vale recordar que varias de sus famosas frases las dijo espontáneamente en su posición de conductora, como el clásico “Si querés llorar, llorá”.

En 2018, La Diva Ortomolecular estará cubriendo varias de sus facetas a la vez. Además de su obra “Moria con Astros de la risa”, que produce y protagoniza, Casán volverá a ocupar una de las bancas del jurado del “Bailando”, aunque todavía no se sabe en qué fecha deberá cumplir con su tarea por los problemas de Marcelo Tinelli con la productora, que son de público conocimiento. Sin fecha definitiva para salir al aire, el nuevo reality de Casán será un nuevo desafío que agregar a todas sus labores. Celebración También ayer trascendió que Moria fue sobreseída por la Justicia de Paraguay en la causa por el robo de un collar en 2012.

Tras varios años de viajes, desembolsos de grandes sumas de dinero y hasta días en la cárcel de Asunción en 2015, la One cerró el caso.