Mirtha Legrand fue la invitada estrella en "El diario de Mariana" y repasó todo su historia profesional y personal.

A la hora de hablar de su familia, la diva se emocionó cuando recordó a su hijo Daniel, quien falleció en 1999. "Cuando estoy en mi cuarto y pienso que no va a entrar Daniel por esa puerta ni mi hijo Dani. Perder un hijo es una cosa terrible, de la que uno no se repone jamás", comentó la "Chiqui".

Mirtha y Mariana
Mirtha y sus hijos: Daniel y Marcela Tinayre
Mirtha con su hijo en el entierro de Daniel Tinayre 

Nostálgica, Mirtha aseguró que "la sonrisa, la risa de Dani no la olvidaré jamás. A veces, voy en el auto por la calle y veo a alguien que se le parece y lo sigo con la mirada, porque esa persona se parece a mi hijo".

"Era la persona más bondadosa que conocí en mi vida", definió Mirtha a su hijo. Segundos después, describió cómo fueron los últimos días de su hijo en el hogar familiar y no pudo contener las lágrimas: "Yo le leía libros, diarios cuando estaba en la cama. Me ponía una bata y me sentaba a su lado porque él me lo pidió, quería venir a casa. Entonces, me ponía al lado de él y me miraba".

"Recuerdo el momento en que murió. Tengo un ventanal grande en mi dormitorio y él siempre decía que quería ver el sol, la calle, los árboles. Y se dio vuelta... y ahí murió. Estaba mirando el sol, la calle. Amaba la naturaleza", contó la diva por último y pidió cambiar de tema.