Mirtha Legrand fue la invitada estrella en "El diario de Mariana" y repasó todo su historia profesional y personal.

A la hora de hablar de su familia, la diva se emocionó cuando recordó a su hijo Daniel, quien falleció en 1999. "Cuando estoy en mi cuarto y pienso que no va a entrar Daniel por esa puerta ni mi hijo Dani. Perder un hijo es una cosa terrible, de la que uno no se repone jamás", comentó la "Chiqui".

Mirtha y Mariana
Mirtha y sus hijos: Daniel y Marcela Tinayre
Mirtha con su hijo en el entierro de Daniel Tinayre 

Nostálgica, Mirtha aseguró que "la sonrisa, la risa de Dani no la olvidaré jamás. A veces, voy en el auto por la calle y veo a alguien que se le parece y lo sigo con la mirada, porque esa persona se parece a mi hijo".

"Era la persona más bondadosa que conocí en mi vida", definió Mirtha a su hijo. Segundos después, describió cómo fueron los últimos días de su hijo en el hogar familiar y no pudo contener las lágrimas: "Yo le leía libros, diarios cuando estaba en la cama. Me ponía una bata y me sentaba a su lado porque él me lo pidió, quería venir a casa. Entonces, me ponía al lado de él y me miraba".

"Recuerdo el momento en que murió. Tengo un ventanal grande en mi dormitorio y él siempre decía que quería ver el sol, la calle, los árboles. Y se dio vuelta... y ahí murió. Estaba mirando el sol, la calle. Amaba la naturaleza", contó la diva por último y pidió cambiar de tema.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos