Mirtha Legrand sabe perfectamente qué preguntas hacer para incomodar, molestar o emocionar a sus invitados y puede sacar de ellos las declaraciones más picantes.

Sin embargo, esta vez fue ella misma quien se quebró durante su almuerzo al escuchar una canción que, sin esperarlo, le trajo una marea de recuerdos y emociones.

La española Carmen Flores estuvo invitada a la "Mezasa" y deleitó a todos con uno de sus temas más emblemáticos, "No te vayas nunca". Precisamente, esa fue la canción que conmovió a Mirtha hasta las lágrimas.

"Qué canción tan bonita", dijo La "Chiqui" cuando terminó el pequeño show de la artista. "Cuando la conocí hacía poco que había muerto mi hijo Dani", explicó. "Yo siempre tenía la foto de Dani y le ponía una flor, como dice la canción", continuó.

Pero, la diva no está acostumbrada a ser ella quien se expone, y enseguida pidió disculpas. "A mí me da vergüenza hacer esto en televisión porque puede haber gente que piense que está preparado, pero no hay nada preparado", concluyó.

EMOCIÓN de @mirthalegrand al recordar a su hijo Daniel. #lovieneltrece

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv) el