Susana Roccasalvo estuvo como invitada en el programa de Mirtha Legrand este domingo y aprovechó el momento para hacerle una pícara pregunta a la conductora. "Ha sido un año azaroso en tu vida, ¿vamos a seguir contando con vos en el 2020?". La respuesta de la diva de los almuerzos no se hizo esperar y sorprendió a todos: "No sé, no estoy decidida". 

"¿Por año sabático?", le consultó Roccasalvo y Mirtha respondió: "Hace mucho que no me tomo vacaciones, hace más de un año. Lo voy a pensar". Aunque, remarcó que "le encanta trabajar" y aclaró los rumores de un impasse televisivo que habían salido en ciertos medios: "Es mentira, estoy fantástica".

LEÉ TAMBIÉNMirtha quebró en llanto tras la muerte de su hermano: "Adiós Josécito querido"

"Estoy sufriendo mucho la muerte de mi hermano (José Martínez Suárez) que nos afectó muchisimo a Goldie y a mí. Eramos muy unidos, un amor fraterno. Eso me quebró bastante. Yo soy llorona", confesó. Y agregó: "Por lo demás, estoy muy bien. Estoy muy a gusto y muy contenta con este canal. Me encanta trabajar y hacer televisión". ¿Qué pasará el próximo año con la diva?

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos