Así como dice una cosa, dice la otra. Mirtha Legrand es una pública defensora del Gobierno nacional y en reiteradas ocasiones expresó que "hice mucho" para ayudar a que Mauricio Macri sea actualmente el Presidente.

Consultada por la actualidad política y social del país, la diva no se guardó nada y fue muy crítica con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

"No vamos bien. Hay muchas quejas de la gente, muchísimas. La gente se queja mucho y además venden muy mal lo que hacen bien", expresó la conductora.

Luego sorprendió al señalar que el Gobierno "lo tiene que remover (a Triaca) porque ha tomado estado público".

La diva se refirió al escándalo de Triaca con una exempleada. Sandra Heredia denunció al ministro de Trabajo nacional luego de difundir un audio donde el funcionario tiene fuertes palabras en su contra y aseguró que el ministro la empleó en negro, la blanqueó parcialmente antes de ingresar al Gobierno, la llevó al Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) y la despidió.

 

Además, Mirtha también expresó otras cuestiones que no le agradan del mandato de Macri.  "Me molesta -por ejemplo- la actitud que tuvo el Gobierno con respecto a los tripulantes del ARA San Juan, el Presidente debería haber recibido a los familiares", expresó y agregó que Mauricio debió haber utilizado la Cadena Nacional para "dar explicaciones de qué ha sucedido, realmente no sabemos".