La ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner le dió una entrevista a Elizabeth "La Negra" Vernaci en el marco de las próximas elecciones y le dedicó unas palabras a Mirtha Legrand, al calificarla de "mala persona" debido a que, en su momento, puso en duda la muerte del ex presidente Néstor Kirchner: "Una cosa es ser duro, es ser crítico; pero ver a una familia como estábamos mis dos hijos y yo parados con el cajón, y decir que no está adentro, eso no es ser hipercrítico, eso es ser mala persona y yo no soy mala. Creo que hay cosas que más que de la intelectualidad de la persona, hablan de la condición humana de cada uno", expresó la candidata de Unidad Ciudadana. 

Mirtha Legrand no se quedó de brazos cruzados y salió al cruce al inicio de su programa del sábado: "Dijo que yo era mala persona. No tiene derecho a decir eso.Ser mala persona es dejar un país como dejó el país, empobrecido. Un país con gente que ha robado por todos lados. No les alcanzaba la mano para robar, eso es ser mala persona, señora", expresó la diva. 

Como si su descargo fuera poco, Legrand leyó una párrafo del libro de Ceferino Reato, Salvo que me muera antes: "Porque si el finado Kirchner medía 1,90 de altura, la medida del ataúd era más chica. ¿Acaso estaba vacío?", expresó. 

¡Mirá el video!