Hirvió el agua en " ShowMatch". Mica Viciconte y Laurita Fernández se declararon la guerra con un intenso cruce de palabras. "Mala persona, falsa, defensora de violentos, maltratadora, sos de cuarta, sos horrible", son algunas de las cosas que se dijeron la participante y la jurado.

"¿Qué te pasa con Laurita Fernández?”, le preguntó al momento de su devolución Ángel De Brito y ahí comenzó a tomar temperatura el estudio. 

Mica, 20 puntos en el "Aquadance" (Jorge Luengo)
Tensa participación de Mica en "Bailando 2018" (Jorge Luengo)

"Trabajé con ella en otro programa y, cuando sufrí maltrato, se puso del lado de la producción. Cuando la conocí pensé que era una buena mina, después me di cuenta de que no. Prefiero que me odien por cómo soy, antes que ser falsa", disparó Mica, quien también cuestionó los altos puntajes que la jurado le dio a su madre.

Al momento de dar su devolución, Laurita (voto secreto) recogió el guante y afirmó: "No te voy a dar la pelea que estás buscando. Voy a hablar de la coreografía, que es mi trabajo. Esperaba algo más de riesgo, aunque en general me encantó la idea".

Florencia Peña también se metió en la pelea y salió en defensa de su compañera Laurita: “Me parece de cuarta que termines la coreografía y tengas ese nivel de agresión. Me había encantado lo que habías hecho, pero me pareció horrible lo que hiciste después, por eso te voy a bajar un punto”. Mica no se quedó en el molde y atacó a Flor por su vida privada.

Pese a la tensión que se generó en el estudio, la novia de "Poroto" Cubero sumó 20 puntos.

Luego fue el turno Anamá Ferreira. Con salvavidas, porque no sabe nadar, la ex modelo brasileña se presentó en el estudio para interpretar con Joel Ledesma una performance basada en Yemanyá, la diosa del mar.

Anamá, pura diversión (Jorge Luengo)

Luego de la coreo, la brasileña se emocionó por su logro: “Es la primera vez que meto la cabeza en el agua. Es maravilloso poder hacer esto”. Aunque mejoró respecto a su performance anterior, Anamá sumó apenas 11 puntos.

Anamá Ferreira se animó al "aquadance"
Anamá Ferreira se animó al "aquadance"
Anamá Ferreira se animó al "aquadance"

En tercer turno, lookeado de tigre, el "Pollo" Álvarez interpretó “Don’t let me down”, de The Chainsmokers. Antes de meterse a las piletas, el periodista le mostró a Marcelo los golpes que sufrió durante los ensayos. 

El "Pollo", golpeada por los ensayos de "aquadance" (Jorge Luengo)

La coreografía del "Pollo" conquistó al jurado que lo premió con el mejor puntaje de la noche: 22 puntos.

(Jorge Luengo)
(Jorge Luengo)

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos