La famosa actriz de novelas mexicanas Verónica Castro, y madre de Cristian Castro, visitó la verdulería de Lizy Tagliani y Susana GiménezLa artista vino a la Argentina para festejar su cumpleaños número 65 junto a su familia y la diva de los teléfonos. 

Verónica le confesó a Susana y Lizy que nunca se casó porque no es "pelot...". "No me gusta gastar dinero en los hombres", disparó. 

Además, habló de su hijo Cristian, quien recientemente se separó de Carol Victoria días después de casarse. "Ahora está solo... pero creo que no muy solo", aseguró. 

La gran sorpresa fue cuando llamó Cacho Castaña, amiga de Susana y Verónica y les dedicó una canción muy especial. 

Luego fue el turno de Moria Casán, quien visitó el living de Susana con un espectacular vestido de látex negro. "Soy como un forro gigante", dijo entre risas.

La diva no paró de halagar a su hija Sofía Castiglione. "Las únicas argentinas que ganaron la 'Concha de Plata' fueron Norma Aleandro, Graciela Borges y ella", relató. 

La "One" también habló de su nieto Dante y contó que el pequeño ama probarse sus zapatos. "No sabés cómo camina en tacos. Los usa para sacarse el pie plato", contó y agregó: "Ama a David Bowie y se disfraza de Blancanieves".

Además, Moria recibió el saludo de Erika, una de sus compañeras de celda en el correccional donde estuvo presa en Paraguay. "Demostraste siempre ser un ser de luz. Siempre voy a recordar que quisiste quedarte a pasar las fiestas con nosotras", aseguró.

La jurado del "Bailando", aseguró que siempre estuvo tranquila sobre su inocencia y que ella era la que les daba fuerza a sus compañeras.

Por último, Moria contó un terrible accidente que sufrió hace 8 años, por el cual tuvo que achicarse las lolas. "Me caí del escenario y se me explotaron las siliconas. Me di cuenta después, que mi peluquera me dijo que tenía la lola tipo hombrera", relató divertida.