Semanas atrás, un cruce entre Mercedes Ninci y Mariana Fabbiani al aire terminó con la salida de la periodista del ciclo de El Trece.

Aunque se mantuvo en silencio, Ninci estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y se animó a contar detalles sobre ese episodio. 

"No me gustó una situación que pasó un día, pero no me gusta hablar mal de mis compañeros de trabajo. Mariana es buena gente, es encantadora, pero cuando estás trabajando siempre pasan cosas y hubo una situación donde no me sentí cómoda al aire, pero después hablamos por teléfono y las cosas quedaron bien. Laburamos bien muchos años, pero ya no daba para quedarme", expresó Mercedes.

La periodista trató de mantenerse en calma pero sobre el final, se despachó contra Fabbiani y la producción de "DDM". "Yo soy de las personas que se esfuerzan mucho, con primicias e información, entonces cuando uno se esfuerza necesita que se valore eso. Yo la quiero a Mariana pero no me gustaba ser un decorado y en el programa me sentía así. No leo un portal para estar informada", concluyó Ninci.

 

 
La situación que desató el enojo de Mariana se produjo mientras estaban entrevistando a Ramón, hermano del " Brujo Manuel", supuesto artífice de la victoria de la selección argentina contra Ecuador, de cara al Mundial de Rusia 2018. " ¿Cuánto cobra?", preguntó Ninci, quien fue inmediatamente interrumpida por Fabbiani.
 
Así fue el cruce entre la periodista y la conductora que terminó con la salida de Mercedes del programa: