Lejos de poner un poco de calma al escándalo que generaron a lo largo de toda la semana, Melina Lezcano y Joel Ledesma se dijeron de todo antes del duelo del Cuarteto de a tres en el Bailando 2017.
"El viernes me junté a hablar con Joel. Al día siguiente, el novio de Joel, Thiago Adot, habló con Lorena, mi coach, y le dijo 'solucioname esto o te mato'", reveló Melina.
Lorena, la coach, expresó: "Joel me dijo que estoy era un chiste, que su novio me quiso hacer un chiste".
Por su parte, Joel admitió: "Lo de mi novio fue un chiste...yo le pedí disculpas a Lorena. Ella es una amiga y la quiero mucho".
Después, la pelea entre Joel y Melina continuó. "¿Cómo vas a decir que me da asco tocarte?", preguntó Melina a su compañero. "Vos me lo dijiste en la cara", respondió el artista.

Después, en el duelo, Melina y Joel, acompañados de Celeste Muriega, lograron una gran perfomance y fueron salvados por el jurado. Emocionados hasta las lágrimas, abrazaron a la coach y el bailarín se despidió: "Jamás quise lastimarte, siempre intenté dar lo mejor".
Por otro lado, en el duelo, Gastón Soffritti y Nancy Pazos fueron salvados y en el teléfono se enfrentaron Silvina Luna y Christian Sancho.
Con el 54.83% de los votos, Luna se impuso al actor, que quedó afuera del certamen.

