De visita en el living de Susana GiménezJosé Luis Rodríguez, mejor conocido como "El Puma", abrió su corazón y contó todos los detalles del difícil momento que le tocó vivir a raíz del trasplante de pulmón que casi le cuesta la vida.

Hace unos años atrás, le diagnosticaron "fibrosis pulmonar idiopática" y los médicos le adviertieron que era una enfermedad "incurable". Sin embargo, luego de probar con distintos tramientos, los especialistas decidieron optar por someterlo a un doble trasplante de pulmón.

"Me trajeron tres veces de la muerte"

"He pasado por mucho y no me quejo. Lo importante de esto es que yo decidí, primero, no quejarme porque Dios me sacó de la misma muerte. Yo morí tres veces. Me trajeron tres veces de la muerte. Y quejarme ¿para qué?, Si con el día a día estoy satisfecho. Es suficiente para mí", aseguró El Puma.

El "Puma" habló de todo con Susana.

"No hay mejor predicador en la tierra que una enfermedad incurable, una bancarrota moral o económica, o un desequilibrio mental. Ahí clamamos a Dios realmente, cuando la persona está mal", cuestionó.

Y agregó: "Pero él que tiene fe desde hace muchos años la va practicando, alimentando y desarrollando. Es como un musculo. La fe es algo tan inmenso y grande. Si existen los milagros". 

LEÉ TAMBIÉN: ¡Agárrense de las manos! "El Puma" Rodríguez quiere ser presidente de Venezuela

Luego de atravesar de forma exitosa la delicada operación y con un presente próspero, el cantante anunció que se presentará el próximo 24 de agosto en el teatro Gran Rex.

¡Mirá el video!

 

Ver más productos

Este es el lugar donde decapitaron al beato Guillermo Harrington.

La iglesia recuerda hoy al beato Guillermo Harrington

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos