Alfredo Casero generó polémica al dar su punto de vista sobre el crecimiento del movimiento feminista en Argentina y en el mundo.

Invitado a "Podemos Hablar", el actor y humorista expresó su disgusto con las "situaciones de extrema violencia" alrededor de las manifestaciones feministas.

Consultado sobre si "se siente representados por el feminismo", Casero dejó bien en claro postura: "No adhiero a ningún tipo de violencia ni nada que separe al hombre de la mujer. Amo a las mujeres".

 
"Me parece una porquería que le pinten la cara a un pibe con aerosol porque está defendiendo a una iglesia", expresó Casero y agregó: "Me parece una barbaridad que se cosifiquen en contra de la cosificación, me parece un horror que se tapen la cara con bombachas para salir a putear contra el patriarcado y los hombres".
 
Alfredo causó sorpresa al revelar que sufrió violencia de género. "Me han cagado a trompadas mujeres. Me pegaron físicamente y me han lastimado en el alma. Yo debo haber lastimado psicológicamente pero no me sale pegarle a una mujer", contó el actor.