"Me decís prostitución y pienso en Natacha"
Valeria Lynch lanzó la picante frase frente a la propia Jaitt, con quien compartió el programa "Podemos Hablar". Lejos de enojarse, la morocha besó a la cantante. Reviví este momento en la nota.
Valeria Lynch y Natacha Jaitt compartieron la mesa de "Podemos Hablar" como también un tenso momento entre ellas. Andy Kusnetzoff le pidió a la cantante que diga lo primero que se le venga a la cabeza frente a la palabra "prostitución".
Lynch hizo unos segundos de silencio y comenzó a ponerse más y más nerviosa: "Wow! ¡Qué difícil! ¡Pregúntale a Natacha!", dijo la cantante y agregó:"¡Natacha! Me decís prostitución y pienso en Natacha, pero no es ofensivo".
La modelo se levantó de su silla y se dirigió al asiento de la rubia. Acto seguido, le dio un beso a la intérprete de "Señor amante" y le contestó: "Ya sé, hay que legalizarla".
La cantante prosiguió con su explicación: "Pienso en Natacha porque ella va al frente, es una mina que se muestra como es. Como dijo ella hay que legalizarla para estar contra las mafias, la trata y los proxenetas".
¡Mirá el video del momento!