Con un vestido negro, cinturón con tachas y el pelo suelto estaba Morena Rial en el programa de Pampita. Por primera vez, la hija del periodista de espectáculos dio una entrevista televisiva y reveló detalles de su vida privada. 

"Me costó mucho superar el bullying. Siempre me callé la boca, hasta que dije: 'No quiero ir más al colegio'", comenzó diciendo Morena. "Que te digan gorda, tonta, al principio te lo bancás, a la larga te golpean. Me empujaron por la escalera, tenía 13, 14 años. Me agarraban y me tiraban con gaseosa", explicó en Pampita Online

La hija de Jorge Rial contó que desde su infancia iba a la nutricionista y se cuidaba en las comidas. "Me dijeron que mi única opción era operarme. Llegué a mi casa, lo hablé con mi papá. Me dio miedo pero era lo que yo quería. Sufrí un montón. La operación duele. Ahora estoy fajada. Sé que no voy a tener una cinturita chiquita pero bajé un montón. Lo logré". 

Además, habló de la relación que tiene con su papá: "Él trabaja un montón. Normalmente estaba sola en mi casa, con mi mamá no tengo trato. Él es un papá presente, está en todos los detalles. Lo veo seguido, voy al canal. Ahora estamos teniendo bastantes roces porque me hago la canchera porque vivo sola y eso lo enoja". 

Rial reveló que su próximo proyecto tiene que ver con el canto: "Me gusta mucho el cuarteto y la cumbia".  Pampita le preguntó si quería ser como (Karina) la Princesita y ella le respondió, picante: "No tan resentida. Vamos a sacar una banda con mi mejor amiga". 

"Me considero una gran luchadora porque pasé por mucho. Desde chica me tuve que hacer madura, grande", finalizó.