Nancy Dupláa visitó "Tarde o temprano" por Crónica HD y se animó a opinar sobre la actualidad política. También, brindó detalles de su nuevo trabajo como actriz y contó cómo se encuentra su relación con Pablo Echarri

Consultada por Luis Bremer, Nancy habló sobre su papel en la pelicula que protagoniza juntoa Luis Brandoni, "El Retiro". Al respecto, mencionó: "Fue una experiencia diferente, refundé mi laburo en esto".

"Este papel fue una refundación para mí"

"Este papel fue una refundación para mí. En la pelicula se ve la argentinidad. Se respira Argentina. Los hábitos, las amistades. Me la leí en una hora en el celular, apenas me llegó", detalló.

La actriz opinó sobre la actualidad en "Tarde o Temprano" (Diario Crónica/Hernan Nersesian).

Más adelante, la interrogaron sobre la actualidad política y no tuvo filtro para opinar sobre el tema. "Me parece bárbaro que se empiecen a despertar los que estaban dormidos. La gente se está despertando y dejó de tener miedo. Hay miedo al otro. Generaron desde el gobierno que nos tengamos miedo entre nosotros". 

"Mauricio Macri no tiene empatía ni autocrítica"

Luego disparó sin piedad contra el presidente, Mauricio Macri: "No tiene empatía ni autocrítica. No se la banca, es déspota". Además, confesó que pensaba que Macri podría ganar las elecciones antes del resultado de las PASO: "En un momento, empecé a pensar que Mauricio Macri podría estar un mandato más".

En cambio, sobre el candidato a presidente por el "Frente de Todos", Alberto Fernández, opinó: "Trae un nuevo discurso, que es el de bajar las revoluciones, hablar con todos y abrir el juego, bancarse los tiros y las críticas. Lo veo como un líder nato". 

"Me parece fundamental el rol de la mujer"

En cuanto al rol de la mujer en la sociedad, la actriz remarcó: "Hubo un bruto cambio de concienciar en nuestra sociedad. El feminismo podríamos decir que es uno de los principales batalladores de que se haya conquistado lo que se viene conquistado y todavía lo que hay por delante. Hubo como un despertar. Así que me parece fundamental el rol de la mujer".

En la segunda parte de la entrevista, Dupláa respondió un pin pong de preguntas sobre los diferentes dirigentes políticos. "A la película del 2019 le pondría 'La Caida'", lanzó sobre la pregunta en torno a qué nombre le pondría a un film que sintetice el panorama actual.

Nancy Dupláa habló de todo con Luis Bremer por Crónica HD (Diario Crónica/Hernan Nersesian).

"De la política al teatro llevaría a Sergio Massa para hacer un musical", disparó entre risas. "¿Te gustaria hacer politica?", le consultó Bremer y su respuesta fue contundente: "La verdad que no. A mi me gusta escuchar, me gusta saber. Pero realmente para dedicarse hay que tener muchas cosas".

Por último, habló sobre su gran amor, Pablo. "Es mi compañero y mi familia. Tenemos una alianza entre los dos que va más allá de cualquier explicación concreta", aseguró. 

Ver más productos

Jacinto Hoyuelos Gonzalez, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Jacinto Hoyuelos González

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos