Este martes, Flor Vigna y Facu Mazzei abrieron el nuevo ritmo: Reggaeton. A la hora de recibir las devoluciones, su coreógrafo y expareja de la bailarina, Mati Napp, inesperadamente fue consultado por sus relaciones amorosas con otras famosas. 

"¿Te preguntaron en 'Siempre Show' sobre un romance con Noelia Marzol?", le consultó Ángel de Brito antes de dar su devolución a la pareja. "La verdad es que yo estoy acá para mi equipo, no voy hablar de mi vida personal. Perdón, Ángel. Pero prefiero estar parado acá", aseguró Napp.

Y el periodista volvió a preguntar: "¿Pero no lo desmentiste tampoco?". La respuesta del coach fue contundente: "No, no lo desmentí". Sin perder el tiempo, el jurado del " Súper Bailando" indagó a la bailarina por está relación: "¿Vos sabias Flor?".

"No, la verdad. Porque siempre que estuvimos nosotros, los dos siempre fuimos muy blancos y nos contamos todo. Yo no puedo decir nada de él, fue un hombre espectacular. Sí, estuvo con mujeres anteriormente y está muy bien. Es libre de explorar su vida y no le hacia mal a nadie. Siempre todo entre nosotros fue transparente. Y si bien no llegamos a ser novios, nos recontra respetamos con los sentimientos del otro", detalló Vigna. 

Incómodo por la situación, el coreógrafo sentenció: "Gracias Ángel por la pregunta, pero estoy acá por ellos y quiero responder nada más sobre mi equipo".  

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos