Este lunes, la segunda pareja en inaugurar el "merengue" en el pista del " Súper Bailando" fue la de Flor Vigna y Facu Mazzei. Sin embargo, la bailarina no pudo evitar ser consultada en la previa por su romance con su coreógrafo, Mati Napp.

En esta ocasión fue Ángel de Brito quien se encargó de indagar sobre la posibilidad de que haya celos en la pareja. "A Florencia le quería preguntar, porque me contaron acá también por los pasillos, que ya hubo las primeras escenas de celos de tu novio con vos", lanzó el periodista. Sorprendida y nerviosa por la consulta del jurado, la bailarina respondió: "No somos novios. Y no, por suerte no. Estamos re bien".

"No somos novios porque elegimos respetarnos ese momento", agregó. "¿Es celoso?", volvió a insistir el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" y la respuesta de Vigna fue un categórico "no". "Realmente tenemos trabajos diferentes y tenemos diferencias que tienen que ver con otras cosas, pero no llegan a peleas", explicó.

"Si es un hombre que siempre me dice 'que linda que estás' y cómo que me exacerba ese lado mio. Siempre es de decirme cosas lindas", acotó tratando de defender a su pareja. Por su parte, Marcelo Tinelli fue un poco más allá y le preguntó directamente al coreógrafo si era celoso. "Más o menos. Con ella todavía no. En una época fui celoso, después fui mejorando. Pero soy cero celoso con ella, al contrario", aclaró.

Flor Vigna y Facu Mazzei deslumbraron en el merengue (Laflia/Jorge Luengo).

Flor y Facu se robaron toda las miradas en el merengue y consiguieron un puntaje excelente de parte del jurado y el BAR: 29 puntos. 

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos