En la noche del domingo, donde no fue Gala de eliminación en " MasterChef Celebrity 3" sino que comenzó la Semana de Oro, los participantes del certamen culinario debían realizar seis canelones con masa de panqueques y una entrada.

Pero Joaquín Levinton estaba en problemas: no sabía cómo era la receta para hacer la típica masa argentina. Así que acudió a su compañera, Catherine Fulop, para que le dé los ingredientes y el procedimiento para cocinar los panqueques.

Cathy, sin dudarlo, le pasó su receta. Pero mientras los jurados pasaron por las mesas le advirtieron a Joaquín que se iba a quedar sin masa debido a la poca leche que utilizó. Joaquín se excusó y dijo que la receta se la había dado su compañera, quien también se puso nerviosa al escuchar la devolución.

Joaquín Levinton, complicado en '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/MasterChef Celebrity 3'>MasterChef Celebrity 3</a>'.
Joaquín Levinton, complicado en " MasterChef Celebrity 3".

Dicho y hecho: Levinton se quedó sin masa de panqueques y tuvo que salir a pedir a Mica Viciconte, quien se lo negó rotundamente y Damián Betular le advirtió: "Lo voy a tener en cuenta".

En la devolución, los jurados se lo reprocharon, además de que hizo una presentación muy dudosa y un relleno "con exceso de grasa", según Germán Martitegui.

¿Lo hizo a propósito?