Con trajes de color azul idénticos, Marley y Mirko visitaron el living de Susana Giménez. El pequeño, además, llevó uno de sus juguetes favoritos: un camión azul y rojo. Más adelante, el conductor de "Por el mundo" detalló que los atuendos fueron confeccionados en Hong Kong.

"Vi que le faltan juguetes", le preguntó Susana. "Donamos algunos juguetes porque sino son demasiados en casa", se justificó Marley. También, comentó que sus favoritos son los automóviles y las pelotas. Por eso, desde la producción le acercaron un cajón con este tipo de juguetes para que el pequeño se divierta en el estudio mientras su padre y su tía postiza charlaban en el living de la diva.

Marley y Mirko, presentes en el living de Susana.

"Las cosas que hemos hecho con Susana en los viajes son tremendas", lanzó el conductor entre risas al recordar las veces que la diva de los teléfonos la acompañó en su ciclo. "Me hace muchas cosas malvadas", se lamentó con humor la diva.

 

Estos últimos días, Marley fue noticia tras conocerse la posibilidad de que vuelva a ser padre en 2020. De ser así, ¡Mirko tendría un hermano! "Lo estoy pensando porque es tanto el trabajo (de mantener a un hijo). Nadie te lo dice, tendrían que decirte todo el trabajo que requiere tenerlos. La verdad lo amo y vivo cada minuto con él con amor, pero es cansador. Es muy difícil y es súper complicado ser padre. Aparte, yo ya estoy viejo", admitió ante la consulta de Giménez sobre este rumor.

El gran parecido entre Marley y Mirko.

Con respecto al pequeño de dos años, comentó: "Es muy inteligente. Ya se aprendió los colores en español. Sabe decir los números en inglés y en alemán. Yo creo que tiene esta facilidad por todos los viajes que hicimos. Escucho gente hablar en chino, marroquí, inglés". Además, mostró el pasaporte del niño con la cantidad de sellos que tiene de todos los viajes que realizaron este último año.

Por otro lado, la conductora lo interrogó sobre la cuenta bancaria que le armó al pequeño para que se le deposite todo el dinero que Mirko produce. "Nos desbordó a todos cuando nació. Y hay importante marcas que quieren hacer cosas con él desde que es muy chico. Por eso, tiene una cuenta bancaria donde va a parar todo lo que él produce y que puede ser abierta recién a sus 18 años. Para que decida qué hacer con ese dinero de grande", explicó.

El auto amarillo que le regaló Susana a Mirko.

Para cerrar la visita, Susana le regaló un auto amarillo a control remoto para que Mirko lo pueda sumar a su larga colección. "Un auto lindo", respondió el pequeño al abrir la caja con el obsequio. 

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos