En "La noche de Mirtha" se vivió un momento muy tenso entre dos de sus invitadas: Yanina Latorre y María Julia Oliván

La rubia estaba explicando que le molestaba que se ensañen con ella y se regodeen en las redes sociales por el #PuntitaGate cuando había hijos de por medio.

"Es algo tan cruel, yo nunca lo haría", dijo Latorre. Cuando apenas terminaba de pronunciar esas palabras, Oliván expresó: "Vos también sos cruel, Yanina".  A partir de ese momento, comenzó un ida y vuelta complicado. 

"Pero yo nunca hablo de esas cosas", le contestó la rubia. "A todos nos has pegado con cosas recontra delicadas", le retrucó Oliván y le recordó que había twitteado que tenía problemas con la ex de su marido, como también cuando le dijo "Gorda" a raíz de una producción de fotos para una revista. 

"Estaba haciendo el tratamiento de in vitro, estaba inyectándome hormonas y estaba todavía más hinchada. A mí no me duele porque lo último que me duele es que alguien me diga gorda", le explicó la periodista a Latorre. 

"No te dije gorda, te dije que habías salido a cara lavada en una revista. De gorda no te traté, ese por ahí es tu complejo", retrucó la rubia. 

Mirtha puso paños fríos a la situación, tocando la campana en la mesa: "Bueno, ya está, chicas, lo damos por terminado". 

Aunque fuera de cámara, la pelea siguió. Yanina Latorre no se quedó de brazos cruzados y trató de mentirosa a su colega vía Twitter: "Sólo voy a decir que  Maria Julia Olivan hoy mintió en todo. Sólo me reí de una foto de ella a cara lavada. En un pasando revista la cargué por la foto a cara lavada en Pronto. Pero se ve que es muy acomplejada. No se olvidó. Fue hace 3 años". 

 

¡Mirá el video!