Luego de las repercusiones generadas por su discurso crítico hacia los dirigentes políticos, Marcelo Tinelli habló sobre las personas que cuestionaron el hecho de que haya hablando en el " Súper Bailando".

No voy a hablar más porque fue cadena nacional. No voy a hablar porque se ofenden los del oficialismo, los de la oposición, los medios; de por qué en este programa hay que hablar”, sostuvo el conductor mientras recibía a Florencia de la V y Gabo Usandivaras en la pista de baile.

El conductor generó polémica por su discurso sobre las elecciones.

Además, ironizó sobre las críticas: “En este programa tenemos que hablar de baile. ¿Quién tiene el pu... derecho a no hablar de baile?”. 

Yo creo que invita a la reflexión cuando pasa ese tipo de cosas. Por ahí si lo dice un periodista del mundo de la política no suena tan fuerte. Por ahí si lo decis en un programa de entretenimiento, como estamos acá, por ahí se escucha mal”, cuestionó.

Este lunes, en el arranque de ShowMatch, Tinelli aprovechó para hablar de la jornada electoral del domingo. En ese momento, tuvo una mirada muy crítica al discurso del presidente Mauricio Macri luego de conocerse los resultados de las PASO 2019. 

LEÉ TAMBIÉNEl duro discurso de Tinelli después de las PASO

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos