Luego de contar en Twitter que el martes a la noche fue acosada por un grupo de hombres mientras se encontraba en un bar con amigas, Maju Lozano contó los detalles del mal momento en su programa de Canal 9, Todas las tardes.

"Es un día rarísimo para mí. Uno trabaja en el medio, pero cuando te toca estar del otro lado, es una situación difícil. Primero, porque es angustiante, segundo porque uno quiere como comunicador ser lo más claro posible, no quiere exagerar, tampoco quiere minimizar. Nosotras anoche con mis amigas vivimos una situación particular en un restaurant en República Árabe Siria y Cerviño que fue una situación que la verdad hemos pasado todas las mujeres a lo largo de nuestras vidas, más, menos", expresó Maju. 

Acto seguido agregó: "Nosotras estábamos cenando en una mesa de afuera, en este bar, es un restaurant chiquito, familiar, de barrio, estábamos cenando cinco amigas, de repente llegan cinco tipos, cinco hombres de cuarenta y pico, cincuenta, cincuenta y pico, a la mesa de atrás. Ya desde que llegaron la situación fue molesta, yo como los tenía atrás mío fui como la que más directo los tenía. Ya uno se sentó no como en su mesa sino como apuntando a mí.Uno de ellos, sobre todo, yo lo tenía todo el tiempo acá, molestándome, diciéndome cosas como bolu…, te estoy hablando bolu…, te estoy hablando pelo…".

"La situación fue muy larga, nosotras le pedimos al chico que nos estaba atendiendo que por favor les dijera que dejaran de molestarnos porque estábamos charlando. Una de mis amigas, además, estaba pasando por una situación personal que no estaba buena, entonces estábamos como en una conversación muy íntima. Hasta que en un momento uno de ellos…Jamás me voy a olvidar tu cara, jamás, sabelo, empezó a tocarme al espalda, a lo que yo me doy vuelta una vez y le digo no me toques", subrayó.