La relación entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar está cada vez peor. La morocha está como loca con la amistad que mantiene su novio, Martín Baclini, con Salazar.

Según Fernández, la modelo le manda mensajes "beboteando" a su pareja y hasta cenan juntos. Pero la gota que rebalsó el vaso fue un mensaje que le mandó la rubia a Baclini en Twitter. “ Martín Baclini, que gran amigo sos. Te adoro con todo mi corazón”, decía el tuit, y esto desató la furia de la panelista de "Los ángeles de la mañana". "Linda, ¿no tenés el celu para decirle en privado y no provocar más?", le escribió. 

En la previa de su coreografía en el "Súper Bailando", Luciana habló de los problemas que tiene con Cinthia: "Detesto las peleas entre mujeres. Es un momento para que las mujeres nos unamos. No sé por qué ella empezó a tirar mala onda". Marcelo Tinelli le dijo que era extraño que ella se viera un viernes a la noche con Baclini: "Pero eso es lo que no entiendo… que te diga, un viernes a la noche: ‘Gorda, quedate con las chicas y yo me voy a cenar con una amiga… yo sabés qué, te entro con una camioneta una 4x4 y te rompo todo". 

Tras el paso de la rubia por el certamen, Cinthia escribió un lapidario tuit: "Qué triste ver a una mujer haciendo previa con el dolor de otra... qué pena". 

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos