El último programa de la semana se inició con la presentación del nuevo ritmo del certamen, los éxitos de Luis Miguel, que tuvo una apertura especial a cargo de las bailarinas del staff.

Jimena Barón y Mauro Caiazza fueron la primera pareja en bailarlo para la competencia, con una coreografía de “Bikini azul”.

En la previa, Marcelo Tinelli volvió a la carga en su intento de buscarle novio a Jimena. “Novio yo no quiero, solamente alguien para divertirme”, aclaró la actriz. Antes de las devoluciones y luego de ver la coreo, Marcelo indagó la posibilidad de un romance entre Jimena y Mauro, quienes a pedido del conductor cantaron a dúo “Yellow”, de Coldplay.

El jurado elogió a la pareja y los premió con 21 puntos. A pedido de Ángel de Brito, el BAR también dio su punto de vista: si bien cuestionó un poco la actuación de Mauro, mantuvo el puntaje del jurado.

A continuación, acompañada de Gonzalo Gerber, Cinthia Fernández realizó una performance de “Será que no me amas”. Luego, De Brito (4) encabezó la ronda de devoluciones: “Me gustó la coreo, se vio linda. Gonzalo tuvo una noche genial, me gustaría verte bailar más a vos, Cinthia. Es la primera vez que veo que un bailarín te pasa por arriba”. Total: 22 puntos.

La tercera pareja de la noche, Mica Viciconte y Nacho Saraceni, interpretó el tema “Cómo es posible”. Previamente, Mica se mostró escéptica de recibir una buena devolución de Laurita.

Vos preferís otro jurado, yo preferiría que todos los participantes fueran bailarines”, le devolvió el pelotazo Laurita, que le puso un 9. Y sostuvo: “Creo que las críticas sacaron algo que no estaba. Te vi brillar. Me encantó”. Total: 25 puntos.

En cuarto turno, Marcela Baños y Matías Payen recorrieron la pista al ritmo de “Dame”. De Brito (3) fue el primero en dar su devolución y remarcó: “Marcela es una sorpresa como bailarina, pero le falta fuerza en los trucos” y Laurita (5) analizó: “Se nota que les faltó ensayo. Me hubiese gustado que cuenten una historia. Seguro que con más ensayo lo van a hacer bien”. Total: 7 puntos.

Disconforme con las críticas, la coach de la pareja, Barby Reali, pidió el BAR, que optó por mantener el puntaje del jurado.

Finalmente, Flor Marcasoli y Lucas Velazco cerraron la noche con una coreografía de “Culpable o no”.

Todos dicen que ustedes no se llevan bien, ¿es así?”, les preguntó Marcelo en la previa. La pareja desmintió tener problemas y, luego del baile, escuchó las lapidarias devoluciones del jurado.

No me gustó. Son buenos bailarines, pero no creí nada lo que pasó. El acting fue lamentable”, sentenció De Brito (3). “Es un sueño para vos estar acá, y creo que estás malgastando la oportunidad. Aprovechá este espacio para otra cosa”, le aconsejó Laurita (3) a Flor, quien arremetió: “A vos nadie te banca acá. Hay que mantener la humildad siempre”.

Luego, Laurita opinó: “Lo que no me banqué no fue lo que dijiste si no lo que hiciste en la pista. No me gustó nada”. Flor (voto secreto) tampoco quedó conforme: “No entendí qué quisieron contarnos. Fue impreciso, no estuvo lindo. Me pareció un moco”.

Por último, Polino (0) completó: “A mí la coreo me gustó mucho, pero la malgastaron. Estuvo muy sobreactuado, fue un disgusto”. Total: 6 puntos.

Antes de retirarse del estudio, Flor se angustió por las devoluciones del jurado y no pudo evitar el llanto.