En tiempos difíciles para la ficción nacional, Telefe lanza "Pequeña Victoria", protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña. En cuanto a los actores que acompañarán a las grandes protagonistas son: Luciano Castro, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler. 

La comedia romántica debutará en la pantalla chica el próximo lunes 16 de septiembre a las 22.15hs. A poco tiempo de su estreno, el canal realizó un evento para la prensa, que se llevó a cabo en Madero Walk, para presentar la historia y a todo el elenco. Por supuesto, no faltó nadie y todos posaron felices ante los fotógrafos. 

El primero en llegar fue Facundo Arana, quien arribó al salón muy puntual, a las 19.30hs. El actor saludó a los periodistas que se encontraban en el lugar de una manera amable y simpática. Luego, paso por el banner para tomarse la clásica foto que luego estará en todos los medios. Un poco más tarde fue el turno de las actrices, quienes primero posaron por separado, menos Inés Estévez, a quien tuvieron que pedirle que lo haga, y luego las cuatro juntas. Las artistas se mostraron sonrientes, felices y a los abrazos. 

Julieta Díaz  (Fernando Pérez Re/Diario Crónica)
Natalie Pérez  (Fernando Pérez Re/Diario Crónica)
Inés Estévez (Fernando Pérez Re/Diario Crónica)
Mariana Genesio Peña (Fernando Pérez Re/Diario Crónica)
Mariana Genesio Peña, Julieta Díaz, Natalie Pérez e Inés Estévez (Fernando Pérez Re/Diario Crónica).
Luciano Castro  (Fernando Pérez Re/Diario Crónica)
Facundo Arana (Fernando Pérez Re/Diario Crónica)
Nicolás Francella (Fernando Pérez Re/Diario Crónica)
Daniel Hendler  (Fernando Pérez Re/Diario Crónica)
Darío Lopilato (Fernando Pérez Re/Diario Crónica)

Durante la rueda de prensa gráfica, las actrices aprovecharon para comer algo ya que a penas llegaron tuvieron que realizar notas con medios audiovisuales. Estévez y Díaz fueron las más solicitadas por los programas de televisión y su cansancio era notorio. Además, las actrices comenzaron el día muy temprano para armar su look y lucir espléndidas en el evento. Las más simpáticas y quienes se animaron a hablar de todo fueron Pérez y Genesio Peña, quien se mostró feliz por su primer protagónico en la pantalla chica.

Las grandes protagonistas de "Pequeña Victoria" (Fernando Pérez Re/Diario Crónica).

La trama de Pequeña Victoria

La nueva novela de Telefe es una coproducción de Viacom International Studios (VIS), Mediapro y Oficina Burman. La historia narra el nacimiento de una beba que une los caminos de cuatro mujeres con diferentes realidades: Jazmín (Julieta Díaz), Bárbara ( Natalie Pérez), Selva ( Inés Estévez) y Emma (Mariana Genesio).

Jazmín es una ejecutiva exitosa que subrogó -de manera clandestina- el vientre de Bárbara para poder ser madre y que el embarazo no perjudique su carrera en ascenso. Bárbara, por su parte, alquiló su vientre a cambio de una remuneración que mejore su calidad de vida. Al entrar en trabajo de parto, pide un auto para ir a la clínica y así conoce a Selva, la conductora, que la acompaña y decide no separarse de la beba. Para sorpresa de todas, también se hace presente en la clínica Emma, la donante de esperma.

Ellas transgreden los protocolos de subrogación y deciden compartir la crianza de la Pequeña Victoria. Forman un vínculo que no viene dado por la maternidad, sino por la relación que construyen alrededor de su hija.

El elenco de "Pequeña Victoria" en la presentación de la novela (Fernando Pérez Re/Diario Crónica).

Ver más productos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

Ver más productos