Jimena Barón viajó a Japón, donde se encontró con Marley para grabar el programa de "Por el mundo" que se emitió el domingo. Juntos recorrieron Tokyo y mostraron rincones de la fabulosa ciudad asiática.

Como era de esperarse, los dos protagonizaron divertidos bloopers que hicieron reír a los televidentes. 

El conductor y la cantante mostraron los "inodoros inteligentes" que se usan en Japón. La actriz contó cómo funcionaba: "Hay un sensor y siempre está calentito el borde. Tiene un montón de opciones". Y Marley acotó: "Ese botón es para que te limpie la cola cuando terminás". Jimena apretó el botón y Marley terminó empapado y muerto de risa.  

 

Otro divertido momento fue cuando decidieron "purificarse" en una fuente. "Hay que usar el agua que sale de la boca del dragón. Primero te lavás la mano izquierda y después la derecha", indicó Jimena. El próximo paso era tomar un poco del agua y escupirlo fuera de la fuente, pero Marley se equivocó y lo hizo dentro de la misma. "Uy, yo escupí adentro", lanzó entre risas. 

 
Por último, la divertida dupla y la producción del programa fueron a un boliche con karaoke. La actriz se disfrazó de colegiala y el conductor fue de... ganso. En el medio de la canción, al ritmo de las panderetas, ambos terminaron en el piso riendo. 
 

Karaoke japonés en #PorElMundo

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el