Víctor Heredia hará un repaso de su extensa carrera en el teatro Ópera los próximos 25 y 26 de noviembre y para semejante evento se prepara de una manera muy especial.

En una entrevista realizada por el periodista Horacio Embón en Crónica TV, el prestigioso músico contó que "los artistas nunca miramos para atrás. Siempre miramos la nueva canción, el próximo disco, escenario. Eso es maravilloso. Y me siento satisfecho porque en algunos lugares como en Chile, Uruguay, Ecuador, México y Colombia mis canciones se resignificaron".

Por otro lado, el músico reveló: "Siempre quise ser artista, me gustaba la música y cantar desde chiquito. Pero no tenía idea del sacrificio que significaba. No es sencillo, al contrario de lo que piensan muchos".

 

También, Heredia contó que "en Estados Unidos me van a dar el premio 'Excelencia'  por mi trayectoria. Me halaga muchísimo".

Comprometido, el artista expresó: "Marché mucho con las Madres de Plaza de Mayo, sencillamente por mi hermana, mi cuñada y mi sobrino. Siento que hubo un momento muy especial de la reconstrucción democrática de la Argentina y los Organismos de Defensa de los Derechos Humanos fueron la columna vertebral de ese crecimiento. Por eso me ofende cuando no los respetan". 

Víctor, rápidamente, recordó: "Los asesinos de mi hermana esperan sentencia. El dolor se transforma en memoria. Ella, mi cuñado y mi sobrino están desaparecidos. Cuando mi mamá estaba viva teníamos la esperanza de saber dónde estaban sus restos para ponerle una flor y eso no sucedió. Esto ocurrió en junio de 1976".

Sobre la actualidad del país, el músico analizó: "Me preocupa mucho la realidad del país. Veo a mucha gente triste que no llega a fin de mes".