El martes, se estrenó la tercera temporada de " El Marginal" en la Tv Pública con la incorporación de primeras figuras interpretando roles que abren caminos de venganza, justicia, aprietes entre presos y magistrados.

A San Onofre llegó Cristian, interpretado por Lorenzo Ferro, quien protagonizó un accidente automovilístico mientras manejaba alcoholizado y a raíz del impacto mueren sus amigos. El personaje es hijo de un juez (Gustavo Garzón), pero no zafa de la cárcel. Entonces, su padre pacta con Los Borges para que, en una especie de “custodia especial”, protejan a Cristian.

La ficción superó los 14 puntos y le ganó a “Quién quiere ser millonario”, de Telefé, a “Argentina, tierra de amor y venganza” y a la primera media hora de "ShowMatch" de El Trece.

Tanta fue la expectativa que generó la serie, que los fanáticos están desesperados por ver el segundo capítulo. Por eso, en el Instagram de Underground pusieron un adelanto de lo que vendrá.

¡Mirá!

 

Mirá el avance del próximo episodio del #ElMarginal3 Próximo martes por la Televisión Pública. @somoscontar @tv_publica @undertransmedia

Una publicación compartida de Underground Producciones (@undertransmedia) el