Muy pronto vuelve "Resto del mundo" el ciclo de viajes “con más millas” de la televisión argentina: más de 650 ciudades visitadas en todo el mundo y casi 3.000 horas de vuelo en 15 temporadas ininterrumpidas así lo avalan.

Su contenido, que focaliza en los paisajes más increíbles del mundo y la vivencia de experiencias únicas, su estructura tan dinámica y su relato claro y conciso lo han convertido, además, en el favorito del público.

En el 2018, este “clásico” de la pantalla chica suma una novedad: Iván de Pineda le pasará la posta de la conducción a Liz Solari, quien se pondrá entonces al frente del programa, un nuevo desafío para su carrera.

Liz vuelve a la televisión (Cristian Welcomme)

"Cuando los hermanos Valenzuela (productores del ciclo) me ofrecieron conducir “Resto del Mundo” me dio mucha felicidad. ¡Amo ese programa y la experiencia de viajar!", expresó la modelo. 

"Uno de los desafíos más lindos que tendremos en esta nueva temporada será darle visibilidad a los proyectos a favor de la protección del medio ambiente y los seres que habitan en él", agregó Liz.

En pocos días, Liz y "Resto del mundo" comenzarán un nuevo periplo, cuyo primer destino será Oceanía.